Manejo de citas médicas en período de aislamiento
Manejo de citas en período de aislamiento
Paso 1:
A tú teléfono llegará un mensaje confirmando si estás de acuerdo en recibir tu consulta por llamada telefónica.
A tú teléfono llegará un mensaje confirmando si estás de acuerdo en recibir tu consulta por llamada telefónica.
Paso 2:
Deberás marcar:
Deberás marcar:
1 - Si aceptas
2 - Si no aceptas.
Si la respuesta es Si:
Si, tu respuesta es 1 el día y a la hora en la que tienes asignada tu cita el profesional encargado se comunicará contigo.
Si, tu respuesta es 1 el día y a la hora en la que tienes asignada tu cita el profesional encargado se comunicará contigo.
Si la respuesta es No:
Si tu respuesta es 2, es decir no, Nuestros agentes de servicio se estarán comunicando contigo para reprogramar tu cita.
Si tu respuesta es 2, es decir no, Nuestros agentes de servicio se estarán comunicando contigo para reprogramar tu cita.